Minea Iuris

Derecho inmobiliario

Minea Iuris ofrece servicio de asesoramiento en lo referente a gestiones de compra venta de inmuebles, así como en otros negocios jurídicos que afecten a estos (arrendamientos, usufructo, otros). De igual modo, dispone de información y asesoramiento relacionado con Comunidades de Propietarios, relaciones entre vecinos o impagos de gastos de comunidad. De esta manera se ofrece un servicio integral en el ámbito inmobiliario.

Familia y
sucesiones

Las relaciones familiares, en ocasiones, se presentan como una verdadera fuente de conflicto. Minea Iuris, te ofrece las mejores soluciones ante dichas situaciones, ya sea con la ruptura matrimonial, incapacidades, medidas de hijos extramatrimoniales u otras.
De igual modo, dispone de asesoramiento en testamentos, realización de cuadernos particionales, así como gestión y tramitación integral de herencias.

En el día a día se presentan situaciones donde las personas sufren accidentes generadores de todo tipo de lesiones u otros daños, siendo así procedente una indemnización y compensación de dichos perjuicios, tales como accidentes de tráfico. De igual modo, es habitual presentar problemas frente a nuestros propios seguros por lo que Minea Iuris pone a tu disposición abogados especializados en dicha materia.

Mercantil

Si tienes una gran idea o te consideras un emprendedor, pero no sabes cómo constituir una empresa para rentabilizar tus proyectos, en Minea Iuris te ofrecemos un asesoramiento completo y desde cero para que crees tu empresa y la pongas a funcionar. Constituye tu sociedad.

Derecho penal

Si te encuentras envuelto en un procedimiento Penal (Alcoholemias, lesiones, robos u otros), o incluso si has sido víctima de un delito, en Minea Iuris te ofrecemos el asesoramiento completo que necesitas. Nuestro equipo de profesionales te indicaran y orientaran como afrontar estas complicadas situaciones.

Derecho laboral

Trabajando, muchas veces no sabemos cómo enfrentarnos a situaciones que se nos presentan, despidos, impagos de salario, modificación de contratos, vacaciones, etc. En Minea Iuris Abogados damos asesoramiento y soluciones a esta clase de conflictos.

Contencioso administrativo

Si no sabes cómo dirigirte a la administración (Ayuntamientos, Tesorería Seguridad Social, Instituto Nacional Seguridad Social, Consellerías, etc), o no obtienes contestación de la administración pública, en Minea Iuris Abogados sabemos cómo hacerlo y te asesoraremos.

Derecho bancario

En estos últimos años son notables y llamativos los conflictos que han surgido en este ámbito como consecuencia de los abusos cometidos por las entidades bancarias en nuestro país. Minea Iuris le puede ayudar a combatir estos abusos y defenderle frente a los bancos o financieras.

Extranjería

Somos conscientes de la situación en la que se encuentran los extranjeros que llegan a nuestro país, desconociendo en la mayoría de ocasiones el idioma, nuestras costumbres y lo que supone enfrentarse a una administración desconocida, por ello, Minea Iuris dispone de letrados especializados para ofrecerle las mejores soluciones.